Cristiano Ronaldo sin chances de jugar la Uefa Champions League

Milán venció como visitante a Juventus por 3 a 0, se afirmó en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa y dejó a su rival fuera de la Champions, por el momento, en uno de los partidos que cerraron este domingo la 35ta fecha de la Liga de Italia de fútbol, que ya se adjudicó Inter.

El encuentro se jugó en el Allianz Stadium. en la ciudad de Turín, y los tantos de Milan fueron del español Brahim Diaz (46m. PT), el croata Ante Rebic (33m. ST) y el inglés Fikayo Tomori (37m. ST).

Con la victoria, Milan llegó a las 72 unidades y está tercero; mientras que Juventus, donde jugó el cordobés Paulo Dybala, se quedó con 69, en el quinto lugar y fuera de zona de acceso a la Champions.

Atalanta, con los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, goleó 5 a 2 como visitante al descendido Parma, marcó el cortdobés Juan Brunetta y también actuó su compatriota Lautaro Valenti, y se afirmó en la segunda posición.

Cagliari le ganó 3 a 1 a Benevento, donde jugó el argentino Adolfo Gaich, y dejó al borde del descenso.
Roma goleó como local a Crotone (jugó el argentino Lisandro Magallán por 5 a 0; Hellas Verona empató con Torino (actuó el rosarino
Cristian Ansaldi) 1 a 1, y Sassuolo derrotó de visita a Genoa 2 a 1.

Posiciones: Inter 85 unidades; Atalanta y Milan 72; Napoli 70; Juventus 69; Lazio 64; Roma 58; Sassuolo 56; Sampdoria 45; Hellas Verona 43; Udinese y Bologna 40; Fiorentina 38; Genoa 36; Torino y Cagliari 35; Spezia 34; Benevento 31; Parma 20; y Crotone 18.

Fuente: Telam

× Whatsapp