Cristina presentará su libro en La Habana

En medio de la visita a su hija Florencia Kirchner, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará este sábado su libro “Sinceramente” en La Habana.

La titular del Senado, que partió a la isla este jueves, participará de la 29° Feria del Libro que se realizará en la capital cubana.

El acto tendrá un formato similar a las presentaciones que durante el año pasado, en campaña electoral, CFK llevó a cabo en distintas provincias y puntos del conurbano bonaerense.

Al evento hay más de 300 personas invitadas, entre profesionales del libro, editores, traductores, libreros y expositores. En tanto, Argentina tendrá un stand editorial coordinado por el chaqueño Rubén Bisceglia, dueño de la Librería de la Paz.

Este es el noveno viaje que la exmandataria realiza a ese país, donde desde hace casi un año su hija es sometida a un tratamiento médico. Según reveló la propia Cristina, el diagnóstico inicial era de “estrés postraumático, bajo peso corporal y un linfedema ligero de miembros inferiores”.

 

San Luis 24 Redacción Buenos Aires