Cristina se solidarizó con Esteban Bullrich

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se hizo eco de la mala noticia anunciada por el senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich respecto a su diagnóstico, y expresó su firme deseo de que pueda afrontar con “la fortaleza necesaria” esta difícil situación.

El legislador del Pro anunció este miércoles que padece la enfermedad ELA, según detalló a través de una carta que hizo pública en las redes sociales. A eso se refirió la expresidenta al señalar que acababa de leerla y está “segura de que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación”.

“Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función”, aclaró la titular de esa Cámara, que perdió en 2017 las elecciones para senador precisamente con la lista de Cambiemos que encabezaba Esteban Bullrich.

La vicepresidenta concluyó haciendo una referencia a su excanciller Héctor Timmerman, quien cuando atravesaba un cáncer terminal debió transitar las instancias judiciales correspondientes a su imputación en la causa por el Memorándum con Irán: “En memoria de Héctor Timmerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos”, señaló CFK.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× ¿Te ayudamos?