Cruzaron un semáforo en rojo y quisieron coímear a la policía: terminaron detenidos

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 2:00 de la madrugada cuando policía del Comando Radioeléctrico realizaba recorridos de prevención en el centro de Villa Mercedes. Tras observar como un Peugeot 207 – en el que viajaban dos personas – pasaba un semáforo en rojo en Chacabuco y avenida 25 de mayo, iniciaron una persecución.

 

El recorrido que se desarrollo por 25 de mayo termino cuando el personal policial logro alcanzar al Peugeot cruzando el móvil frente al vehículo en la calle Pueyrredón.

 

Cuando el conductor descendió del auto se torno agresivo hacia los uniformados quienes percibieron un estado de ebriedad y decidieron solicitaron la presencia de personal de U.C.I.M y de la Comisaria 9°.

 

Los infractores fueron identificados y posteriormente se le realizó el test de alcoholemia al chófer arrojando resultado positivo. Ambos fueron trasladados al nosocomio y luego a la Comisaria 9°.

 

Al momento de proceder a secuestrar el auto los detenidos intentaron sobornar a los uniformados para que no secuestren el auto.

× ¿Te ayudamos?