Cruzó un semáforo en rojo, atropelló a un inspector municipal y se dio a la fuga

El conductor de una camioneta cruzó el semáforo de avenida Lafinur y Junín en rojo, atropelló a un inspector de tránsito municipal que intentó labrarle la infracción correspondiente y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió este viernes. El agente municipal, Franco Viera, sufrió lesiones en las piernas, rodillas y tobillos.

La situación comenzó en la intersección de Lafinur y Junín, donde luego de cometer la falta de tránsito, el conductor golpeó con su camioneta al inspector y se dio a la fuga. Para cumplir con su tarea, Viera tomó su motocicleta y persiguió al infractor. A pocas cuadras, por calle Pringles, se detuvo, increpó al trabajador municipal y volvió a atropellarlo con su rodado, esta vez, provocándole lesiones en las piernas, rodillas y tobillos. El conductor abandonó al efectivo en el lugar sin brindarle ningún tipo de asistencia.

El inspector, a pesar de las agresiones recibidas, continúo la persecución hasta la intersección de 25 de Mayo y Santa Fe, donde se domicilia el conductor del rodado mayor, quien por tercera vez agredió a Viera, en esta ocasión, con golpes de puño.

A raíz de estos sucesos, debió ser internado en un sanatorio local, donde se le realizaron diversos estudios y se está a la espera de los resultados y la evolución del mismo.

La Municipalidad ya dio aviso a las autoridades correspondientes y se espera la recuperación del inspector para que efectúe la denuncia.

× Whatsapp