Cuáles son las 10 series y películas de Netflix más vistas en Argentina hoy

Netflix cuenta con 4,5 millones de usuarios en Argentina, siendo la plataforma más vista del país. Con un amplio repertorio de series y películas, es un clásico a la hora hacer maratón un fin de semana o un sábado de lluvia. Con el arribo del mes de diciembre, de todos modos, muchas de sus series han sido eliminadas de la página web oficial de la plataforma. Respecto de las más vistas a la fecha de hoy, la serie que ocupa el primer puesto es La casa de papel. Hace poco salieron los cinco capítulos de la última temporada y tiene a todos prendidos a la pantalla. De hecho, a las pocas horas de haberse lanzado, la producción ya estaba en los primeros lugares de la lista.

Luego viene La reina del flow, que con la incorporación del actor argentino Marcelo dos Santos está pisando fuerte en el ranking de más vistas. En su segunda temporada, la relación amor-odio entre Yeimy y Charly se intensifica. En tercer lugar está Jurassic World, que supone una adaptación para los más chicos del clásico y consta de cuatro temporadas. El cuarto puesto de la lista lo tiene Ricos y malcriados, la serie en la que un padre finge perder toda su fortuna para enseñarles el valor del dinero a sus hijos.

Después viene Perdidos en el espacio, protagonizada por los Robinson, quienes tratarán de sobrevivir en un planeta desconocido. En sexto lugar está La casa de los abuelos, un estreno envasado en Tailandia que cuenta la historia de dos hermanos que encuentran un misterioso agujero en la casa de sus abuelos que los llevará a develar algunos secretos familiares. La séptima de la lista es El poder del perro, una adaptación de la novela de Thomas Savage que narra los dramas familiares que surgen cuando un hacendado se opone a la esposa de su hermano.

El octavo lugar lo tiene Pasión de Gavilanes, la famosa telenovela colombiana emitida entre 2003 y 2004 que volvió a enganchar a la audiencia luego de 20 años. Casi llegando al final de la lista se encuentra Yo soy Betty, la fea, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello encarnando la historia de una mujer que cambia su estilo al enamorarse. Por último, en el lugar número 10 de las más vistas de Netflix está la producción Herida, en la que una luchadora de artes marciales intenta revivir su carrera justo cuando su hijo regresa a su vida.

Fuente: Radio Mitre