Cuáles son las series que se suman a Netflix en octubre

Netflix renueva su catálogo todos los meses y este octubre hace apuestas fuertes, entre las que destacan la incorporación de la comedia “Seinfeld”, el  final de la serie de Luis Miguel y la tercera temporada de “You”.

También hay estrenos destacados de películas, como “Culpable” con Jake Gylenhall y algunos ya “clásicos” que se suman a la plataforma. Tampoco faltarán documentales, especiales, contenido infantil/familiar y anime.

Series

1 de octubre

Las cosas por limpiar

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

Seinfeld

Cuatro amigos solteros, el comediante Jerry Seinfeld, el torpe George Constanza, la trabajadora frustrada Elaine Benes y el excéntrico vecino Cosmo Kramer, lidian con las vicisitudes diarias de la vida en la ciudad de Nueva York.

4 de octubre

On My Block: Temporada 4

Dos años después de tomar caminos separados, Ruby, Jamal, Monse y César enfrentan nuevas amenazas y deben poner a prueba su amistad.

6 de octubre

La venganza de las Juanas

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje.

El amor es ciego: Brasil (también lanzan partes el 13 y el 20 de octubre)

El experimento de las citas llega a Brasil, con solteros locales que buscan el amor verdadero y se comprometen… sin conocer a la otra persona cara a cara.

7 de octubre

Amor a primera bestia: Temporada 2

Seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras en las que usarán maquillaje y disfraces que los hacen parecer bestias para que las apariencias no engañen.

Aun así: Temporada 1

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con derecho a roce.

8 de octubre

Pretty Smart

Luego de mudarse con su vivaz hermana y tres compañeros de casa, la intelectual Chelsea descubre que la felicidad es algo que se vive y no que se estudia.

9 de octubre

Billions: Temporada 5

Aunque lo disimulan, Chuck y Axe están en guerra entre sí, pero con más secretos y aliados inesperados. Wendy evalúa su relación con ambos.

14 de octubre

Otra vida: Temporada 2

El astronauta Niko Breckinridge y su joven tripulación enfrentan peligros inimaginables al emprender una misión de alto riesgo para explorar la génesis de un artefacto alienígena.

En la segunda parte, ahora que Niko y su tripulación han sido testigos del exterminio de todo un planeta, se preguntan si habrá alguna opción de negociar con seres capaces de tal crueldad.

15 de octubre

You: Temporada 3

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

21 de octubre

Sexo, amor y Goop lab

En este reality, parejas decididas a lograr relaciones sexuales e íntimas más placenteras y profundas reciben la ayuda de Gwyneth Paltrow y un equipo de expertos.

Insiders

Conducido por Najwa Nimri (‘La casa de papel’), ‘Insiders’ es un reality de convivencia en el que doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, grabados desde el primer día.

22 de octubre

Locke & Key: Temporada 2

La serie de misterios mágicos basada en los comics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez regresa para una nueva temporada.

Trabajo incógnito

Comedia animada. ¿La teoría de las personas lagarto? Verdad. ¿La llegada a la luna? Mentira. Para esta genia y sus colegas, lidiar con las conspiraciones mundiales es un trabajo duro.

Dinastía: Temporada 4

Una boda, un funeral, un nuevo miembro de la familia y mucho drama: eso es todo lo que está en juego para los Colby y los Carrington esta temporada.

28 de octubre

Luis Miguel – La serie: Temporada 3 (28/10/2021)

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en su relación con Mariah Carey  por un lado, y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

29 de octubre

Colin en blanco y negro

Esta serie dramática de Colin Kaepernick y Ava DuVernay explora la adolescencia de Kaepernick y las experiencias que llevaron al mariscal de campo a ser activista.

El tiempo que te doy

Lina se muda, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias en un intento por olvidar a su primer amor. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.

30 de octubre

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio): Temporada 2

Los ánimos se caldean cuando las chicas descubren las infidelidades de sus esposos y enfrentan la desconfianza que envenena sus otrora felices matrimonios.

Fuente: pasenyvean