Cuatro detenidos luego del robo de un celular en el Eva Perón

Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos hombres que le sustrajeron el celular a un vecino en el Barrio Eva Perón. Ademas, otros dos, fueron demorados por entorpecer el procedimiento policial.

 

El vecino, llamo a los efectivos luego de que dos hombres tras amenazarlo le robaron el celular y se dieron a la fuga. Tras realizar un recorrido buscando a quienes realizaron el asalto el personal policial diviso a dos individuos con las mismas características aportadas por el damnificado. Al notar la presencia policial, intentaron ingresar a una vivienda por lo que los uniformados deciden demorarlos.

 

Durante la detención hubo un forcejeo ya que se resistían al arresto, en ese instante dos hombres mas se presentaron en el lugar entorpeciendo el procedimiento por lo que también fueron detenidos. A partir de esto dos policías terminaron heridos.

 

Los cuatro detenidos fueron identificados como Miranda Cristian Danilo (23), Pelaytay Ernerto David (25), Funes Gonzalo Esteban (30) y Miranda Damián Alberto(25); todos con domicilio e el Barrio Eva Perón.

 

En la requisa realizada, hallaron no solo el teléfono sustraído minutos antes, sino que encontraron un cuchillo y dos balas un revolver calibre 22 entre las pertenencias de uno de los demorados.

 

Luego de esto los cuatro los individuos fueron alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaria Seccional 39°.