Cuatro hombres violaron a una menor y se autoproclamaron “La Nueva Manada”

La policía de las Islas Canarias detuvo a los abusadores, quienes una vez en las celdas festejaron la violación a los gritos. El nombre que se pusieron es en alusión al caso de los Sanfermines de 2016.

Un nuevo caso de violación grupal sacude a España. Tras las detenciones, ellos mismos se autobautizaron como “La Nueva Manada”. Se trata de un grupo de cuatro hombres que fueron detenidos por agredir sexualmente a una menor de edad. La joven habría sido drogada y uno de ellos tendría el video del ataque en su celular.

Según publica El Diario, los hombres quedaron a disposición de la comisaría local y los agentes se sorprendieron al escuchar gritos de festejo desde sus calabozos.

Si bien no trascendieron las identidades de los detenidos, se sabe que uno de ellos es menor de edad y deberá declarar ante la Fiscalía de Menores. El resto quedará a disposición del juzgado de San Bartolomé de Tirajana.

Los nuevos detenidos se autoproclamaron como “La Nueva Manada” en alusión al grupo de cinco jóvenes que violó a una joven en los Sanfermines de 2016.

 

Fuente: Infobae