Cultura en Villa Mercedes: El paseo del Molino un clásico de los sábados

Desde el Molino Fénix informaron que habrá puestos gastronómicos y emprendedores que se van a concentrar en la explanada del Molino para ofrecer las recetas más exquisitas, como también las artesanías más novedosas.

La música es otro de los atractivos que estará presente en la noche del sábado, de la mano de dos jóvenes cantantes, una de ellas es Sasha Aguilar, de 20 años, oriunda de Quines. Ella ama cantar y lo hace desde que tiene 4 años. Solía hacer en los actos de la escuela, y festivales de su pueblo. “Mi sueño es llegar lejos con la música, que conozcan mi talento y grabar un disco”, dijo la joven.

Otra de las vocalistas se llama Natali Miranda, de San Nicolás de los Arroyos Provincia de Buenos Aires, quien comenzó a cantar a los 8 años diferentes géneros musicales, pero decidió inclinarse por el folclore influenciado por su familia. En la actualidad pertenece al sello discográfico San Luis Disco y ha cantado en varios lugares. “Ahora es momento de resurgir y volver, sobre todo porque el músico pretende ser escuchado, es una meta, el objetivo, volver, tocar y cantar”, manifestó miranda.

Desde el Molino Fénix recomendaron que quienes asistan deben llevar como requisito obligatorio su tapaboca, alcohol en gel y mantener el distanciamiento social.

× ¿Te ayudamos?