Daniel Salinas continúa con pronóstico reservado y su agresor fue acusado de tentativa de homicidio

El exvocalista de Kabala, Daniel Salinas, continúa “hemodinámicamente inestable” y con “pronóstico reservado”, aunque presenta una “leve mejoría de su estado neurológico”, informaron este miércoles desde el Hospital Ramón Carrillo, donde se encuentra internado.

Salinas fue atacado a golpes el viernes de la semana pasada, por la mañana, en una estación de servicio ubicada en Junín e Hipólito Irigoyen de la ciudad de San Luis.

Por la agresión fue detenido el cantante de Los Playeros, Maximiliano Nicolás Moreno. El acusado había sido acusado en primera instancia de “lesiones gravísimas agravadas por alevosía”, pero la Fiscalía de Instrucción N°1, a partir de las pruebas recabadas en la investigación, decidió modificar la calificación penal e imputarlo por “homicidio calificado en grado de tentativa”.

Morena fue detenido el martes en una vivienda del barrio Eva Perón y continuará alojado en la Comisaría Primera de la ciudad de San Luis, donde permanecerá, al menos, hasta la audiencia de formulación de cargos.