Darthés deberá volver al país por una audiencia de conciliación con Anita Coacci

La actriz Anita Coacci es una de las otras mujeres que denunció a Juan Darthés. La denuncia la hizo en febrero del 2018 pero tomó más relevancia tras la conferencia de prensa de Thelma Fardin en la que acusaba al actor de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por Nicaragua.

 

Al igual que como hizo con Calu Rivero, Darthés pide que Anita Coacci se retracte ante la Justicia y se pactó una audiencia de conciliación penal para el 12 de febrero. Sin embargo para poder asistir a la medida, Darthés debería volver al país ya que se encuentra en San Pablo, Brasil, donde nació.

 

La actriz hizo pública la audiencia a través de sus redes sociales y aseguró que ese día “voy a repetir la verdad. En nombre de todos por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos”.

 

“Soy Anita Co, actriz y cantante. Mujer. En una carta en Facebook pude relatar un abuso sexual padecido en 1999, mientras grabábamos Gasoleros. Fui querellada bajo causa n° 16558/2018 ante el Tribunal Oral en lo criminal y correccional n° 9 por el Sr. Juan Darthés”, explica la atriz en sus redes.

× Whatsapp