Darthés se quedó sin abogada: “Tengo límites éticos”

¡Sorpresa absoluta! Después de ser una férrea exponente del derecho que le asiste a Juan Darthés a una legítima defensa, luego de la denuncia mediática de Calu Rivero por acoso sexual en la época en que trabajaron juntos en la tira Dulce amor, Ana Rosenfeld anunció en su cuenta de Twitter que da un paso al costado en su patrocinio, sin explicar los motivos.

 

“Mañana presentaré en tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés”, publicó la letrada, quien en noviembre de 2017 había iniciado una causa contra la actriz por “calumnias e injurias”.

 

Cabe recordar que una situación similar se había dado en febrero de este año, cuando aparecieron dos acusaciones contra el protagonista de Simona, por parte de las actrices Ana Coacci y Natalia Juncos y Darthés había decidido llevarlas a la Justicia.

“Pero realmente para mí, desde el punto de vista civil, hoy por hoy no hay causa. En cambio sí hay una acción penal cuando a vos te están injuriando y calumniando, y no tenés manera de defenderte más que en la justicia penal donde estas chicas, en vez de tener que ser entrevistadas por gente del medio, van a ser entrevistadas por un juez”.

 

“Esas cuestiones no las puedo defender ni atacar. Yo no puedo opinar de algo que pasó hace muchos años, por eso como mujer en esas cuestiones di un paso al costado hasta que sea la justicia penal la que interrogue e investigue qué pasó, y por eso propuse a Burlando”, aclaró.

 

Fuente: Clarin