“Dealer” de Demi Lovato declaró que le advirtió sobre las drogas

Brandon Johnson, el dealer que le vendió drogas a Demi Lovato la noche de su sobredosis, le reveló a la web de espectáculos TMZ que la cantante ingirió lo que usualmente se conoce como “píldoras de mercado de post-venta”: las que sobran luego de una noche entera de transacciones, las cuales suelen ser de menor calidad y más riesgosas.

De acuerdo a su testimonio, Lovato le envió un mensaje de texto a las 4 de la madrugada pidiéndole que fuera a su casa. Además, sugirió que ya había tomado drogas previamente junto a ella y que incluso habían tenido sexo en varias ocasiones, algo que fue negado categóricamente por el entorno de la artista.

Pastillas fatales
Según Johnson, Lovato sabía que las pastillas de oxicodona que le suministró eran mucho más fuertes que las que se expenden legalmente, aunque negó que estuvieran alteradas con fentanilo, tal como se hipotetizó semanas atrás.

Alrededor de las 11.30, un asistente la encontró con signos de sobredosis.

Johnson cuenta con dos arrestos recientes en su haber, uno en junio -por conducción bajo la influencia del alcohol y posesión de cocaína- y otro en marzo, en el cual le fueron secuestradas drogas, un arma automática y 10 mil dólares.

 

Fuente: BigBagNews

× ¿Te ayudamos?