Decretan dos días de duelo provincial por la muerte del senador Víctor Hugo Alcaráz

El senador provincial por el departamento Ayacucho, Víctor Hugo Alcaráz, murió este lunes como consecuencia de un cáncer que lo aquejaba desde hace tiempo. Tenía 63 y estaba internado en el Centro Oncológico.

Alcaráz, ex intendente y ex concejal de San Francisco del Monte de Oro, estaba cumpliendo su segundo periodo como legislador provincial.

Sus restos son velados en la Sala Heredia desde este lunes por la tarde, y serán sepultados en el cementerio de San Francisco, su localidad natal.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, decretó dos días de duelo provincial.

En el decreto se estableció declarar “dos días de duelo provincial, con motivo de expresar el profundo dolor del Pueblo Puntano por el fallecimiento del Senador Provincial por el Depto. Ayacucho Víctor Hugo Alcaraz”.

A su vez, en el artículo 3 del decreto Nº 4699, el mandatario provincial ordenó para las dos jornadas de duelo, izar a media asta las banderas nacional y provincial en todos los edificios públicos sanluiseños. Los dos días de duelo se cumplirán este martes y miércoles.

Además, el gobernador, a través del decreto, envió las condolencias a la familia del senador Alcaraz y a todo el departamento Ayacucho.

× ¿Te ayudamos?