Defendió a su hermana víctima de violencia de género y lo atacaron a mazazos

Un joven fue atacado salvajemente a mazazos por su cuñado y otros dos hombres en el interior de una pizzería de Merlo, y el brutal incidente fue registrado por la cámara de seguridad del local.

Según le contó a TN la víctima, de nombre Jonathan, todo comenzó cuando, días atrás, discutió y se trenzó a golpes de puño con su cuñado, a quien acusa de ejercer violencia de género contra su hermana.

De acuerdo al relato de Jonathan, días más tarde el presunto agresor, junto a sus dos hermanos, salieron a buscarlo en un auto por las calles de Merlo, donde él vive, con intención de vengarse por la pelea que habían mantenido. Cuando lo encontraron, se bajaron del coche y empezaron a correrlo.

Desesperado, el joven intentó escapar y refugiarse en el interior de una pizzería, pero no lo logró: una vez adentro del local, los tres sujetos lo golpearon violentamente con una maza y una llave de caño.

Por el hecho, que quedó grabado por el sistema de seguridad del comercio, la víctima sufrió serias lesiones. Según contó, deberá ser sometido a una reconstrucción facial y le tendrán que poner placas de titanio. De todas maneras, y afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Los agresores, cuya identidad no trascendió, permanecen libres y están siendo buscados por la Policía.

Horror y violencia de género en La Plata

Un horroroso caso de violencia de género en la vía pública conmociona a la ciudad de La Plata. Un hombre atacó a trompadas a su hija, que esperaba mellizos: producto de la paliza, la joven perdió su embarazo.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 10 y 40. “Yo sabía que te iba a encontrar por acá, te voy a matar a vos y a tu hermano”, le dijo a la víctima su padre antes de agredirla brutalmente.

Según testigos que presenciaron el incidente, el hombre tomó del cuello a la joven y le dio varios golpes de puño en la cara y en el abdomen, hasta que ella logró escapar.

Como consecuencia de los puñetazos, la mujer se dirigió a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos para recibir atención médica. Allí los médicos le confirmaron que había perdido el embarazo de sus mellizos.

Su padre está prófugo y es buscado intensamente por la Policía. Se le abrió una causa por “lesiones graves”, aunque ya era perseguido por la Justicia debido a varias denuncias en su contra.

Fuente: TN