Defensa del Consumidor amplia su servicio con un número de WhatsApp para atención al público

La Dirección Provincial del Comercio y Defensa del Consumidor, suma una nueva opción para consultas, asesoramiento en reclamos y denuncias.
Esta nueva forma de comunicación entrara en vigencia a partir del próximo lunes 22 de marzo, el horario de atención sera entre las 8:00 y las 16:00.
A través del numero de WhatsApp 2665257767, el cliente podrá enviar mensajes desde todo el territorio provincial, no funcionará con llamadas.
“Hemos aumentado nuestro servicio de atención a los consumidores, creemos que es importante que la gente sienta a Defensa del Consumidor de una manera más cercana, de forma tal que pueda trasladar sus inquietudes, y nosotros brindar una respuesta clara y ágil”, señaló Alberto Montiel Diaz, titular de la Dirección.
También continúan en plena vigencia, los siguientes correos electrónicos:
– Asesoramiento: ddelconsumidorsanluis@gmail.com
-Consulta de Expedientes: consultaexptedefconsumidor@gmail.com
-Propuestas y Descargos: descargosdefensadelconsumidor@gmail.com
– Área Lealtad Comercial: lealtadcomercialsanluis@gmail.com
– Recepción de Denuncias: bit.ly/FormulariodeReclamo