Dejó a Boca y ahora su padre dice: “Mi hijo se muere por jugar en River”

El periodista Gustavo Yarroch soltó la información en ESPN F90 y generó conmoción en el mundo xeneize.

Terminada la Copa Diego Armando Maradona y la participación de Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores, ahora los dos equipos se están concentrando en confeccionar sus nóminas para los compromisos que vendrán en el 2021.

Uno de los temas que convulsionó al mundo xeneize, en noviembre del año pasado, fue la sorpresiva decisión de prescindir de los servicios de Pol Fernández, quien apenas solo jugó 13 partidos en su segundo ciclo vestido con la camiseta de Boca.

Durante estos meses se habló bastante de la posibilidad de que se fuera para el fútbol mexicano ya que Cruz Azul es el dueño de sus derechos, pero también Racing lo tuvo en la mira, San Lorenzo y ahora apareció con mucha más fuerza la chance de ir a la otra vereda, River Plate.

Ya se habían conocido algunos rumores, pero ahora todo se encendió con las declaraciones que habría dado el padre del jugador que, según el periodista Gustavo Yarroch, dio en el programa ESPN F90.

“Una persona muy cercana a Gallardo habló con el padre de Pol Fernández y el padre le dijo: “Mi hijo se muere por jugar con la camiseta de River, pero tienen que hacer un esfuerzo”. La sorpresa del Pollo Vignolo y los demás en el set quedó en el siguiente video:

Fuente: Bolavip

× ¿Te ayudamos?