Delincuentes a caballo lo mataron a rebencazos durante un asalto

Rodrigo Torres, de apenas 18 años, fue asesinado de manera violenta durante un robo en un caso que provocó una enorme conmoción.

 

El joven retornaba de una fiesta de egresados cuando al atravesar una plaza en Guernica fue atacado por los delincuentes que finalmente lo llevarían a la muerte.

 

Según trascendió, cuando se encontraba apenas a cinco cuadras de su casa fue sorprendido por al menos cuatro sujetos que lo golpearon con un rebenque hasta matarlo, estando dos de ellos arriba de un caballo con el que también lo aplastaron.

 

Los malvivientes le robaron el celular y las zapatillas de Torres, por lo que por esta hora la hipótesis principal habla de un asalto que derivó en homicidio.

La madre de la víctima dijo: “Mi hijo venía de una fiesta de egresados y esta gente le quería robar. Gente a caballo y gente a pie también. Y bueno fue golpeado salvajemente. A palazos y a rebencazos. Murió por los golpes”.

 

Así mismo, en diálogo con Crónica, manifestó que “hay una chica que testificó y estoy tratando de ponerme en contacto con ella. Para que me cuenta bien que pasó. También había otra señora que testificó”.

 

“Hay cámaras en el lugar pero la policía dice que no se ve bien, pero son todas cámaras nuevas como no se va a ver bien” aportó.

Por el crimen cometido en la intersección de la avenida Concejal Juan Capuano y Leandro N. Alem, al momento no hay detenidos.

 

Uno de los sospechosos es conocido en la zona como “El Chili”. El fin de semana un grupo de vecinos prendió fuego la casa de la familia del acusado.

Fuente: RadioMitre

× ¿Te ayudamos?