Tras una persecución policial demoraron a un hombre que tenía un arma de fuego

La Policía detuvo un hombre con actitud sospechosa en la Avenida Parque al 100, casi Lafinur. Iba en auto, el cual fue secuestrado

Se trata de un hombre de 32 años que iba en su auto y fue requisado por el operativo del Comando Radioeléctrico, luego de que una mujer dio aviso que estaba merodeando la zona con una actitud poco frecuente.

Cuando le pidieron al sospechoso que baje de su auto llevaba un arma en su cintura. En ese momento intervino personal de la Comisaría Primera, para llevar adelante la requisa y las actuaciones.

El personal Policial detuvo inmediatamente al conductor por tener cargada el arma. La causa fue abierta por “averiguación de antecedentes y medios de vida con réplica de arma de fuego y secuestro de rodado”.

Matías Carranza, como fue identificado, estaba con su auto Peugeot 307 en las inmediaciones de Falucho y Chubut. Cuando comenzó el operativo de seguimiento, el auto partió hacia Lafinur, girando luego hacia el sur por lo que llegó al puente de Avenida Santos Ortiz y giro en “U”, retomando por Lafinur, hacia sur; girando luego por avenida Parque hacia el oeste. En ese punto lo interceptaron.

La policía secuestró el arma, que contaba en su cargador una cápsula metálica de CO2, marca Rosman. Además se procedió al secuestro del rodado.

× Whatsapp