Demoraron dos camiones de maíz por falta de documentación

Dos camiones fueron demorados en cercanías a Batavia durante un operativo de la Policia Caminera. El Director de la Pölicia Caminera José Nievas, explico que los mismos “carecian de documentación”.

 

“Un chófer estaba indocumentado y le faltaba la licencia de conducir. Con respecto a uno de los camiones con chasis y acoplado, le faltaba la documentación del acoplado, por lo que empezamos la investigación por evasión de impuestos provinciales y también la procedencia del automotor; tratamos de ubicar a los dueños de la carga para establecer si fue producto de un hurto o estaría siendo vendida en forma clandestina, evadiendo impuestos. Los choferes informaron que la carga iba con destino a Guaymallén, Mendoza” detallo el comisario mayor José Nievas.

 

“Los conductores son oriundos de Villa Huidobro” indicó Nievas y agregó “Uno tiene antecedentes policiales por lesiones. Trabajamos en contacto con la Policía de Córdoba. Se realizaron actas de infracción por infringir artículos de la ley provincial de tránsito y seguridad de la provincia de San Luis; ambos camiones no tenían seguro, les faltaba el carnet de conducir y cometieron infracción al artículo 57, que establece la documentación que debe llevar la carga”.

 

Por ultimo, el Comisario Mayor declaró que los conductores no están detenidos, pero estarán por unas horas demorados para averiguación de antecedentes.