Denuncian a un curandero de San Jerónimo por abusar de una madre y sus dos hijas

Una mujer y sus dos hijas realizaron presentaciones a la justicia, en las cuales señalaron haber sufrido abusos por parte de un curandero de San Jerónimo. En la tarde de este jueves se realizó un allanamiento en la casa del hombre por orden del juez Penal 2, Ariel Parrillis, y se secuestraron cuadernos, pastillas y elementos de interés para la causa.

Según las denuncias que ingresaron por Fiscalía, el caso más grave sería el de una de las jóvenes, de 25 años, que asistió a la vivienda con su hermana para ser atendida. Según su relato, allí el hombre le quitó la ropa y accedió carnalmente. Ya se practicó una revisación médica a la denunciante, y se tomaron muestras que serán analizadas.

Además de la violación, la otra hermana expuso que sufrió tocamientos por parte del curandero. Según las denuncias, ninguna de las dos le contó a su madre lo sucedido y, cuando la mujer fue al día siguiente por una sanación, también fue manoseada. Estos dos hechos, caratulados como abuso sexual simple, se tramitan en un juzgado Correccional.

Por su parte, en el allanamiento de ayer el acusado recibió a los efectivos del Departamento Investigaciones junto a su pareja. La vivienda está ubicada a 100 metros del ingreso a San Jerónimo, al costado de la ruta 147. Además de los resultados de la revisación médica, se evaluará si a las mujeres se les suministró alguna sustancia durante su instancia en la casa del curandero.

× Whatsapp