Denuncian el poco accionar policial tras nueve robos en dos meses

AUDIO: Cynthia Escudero.

{mp3}CintiaEscudero0808{/mp3}

 

Cynthia Escudero, es dueña de “Funplay” un predio de eventos ubicado en la Av. Juan Gilberto Funes a unos cuatrocientos metros del cruce con Riobamba y denuncia que ha sufrido ya 9 intentos de robo en los últimos dos meses y no hay respuesta por parte de la policía.

 

“Es una película de terror esto, ya lo no se puede ni trabajar, los chicos que trabajan acá no quieren estar solos, tengo que dejar dos empleados por turno” manifestó Cynthia.

 

El complejo, que cuenta con canchas de fútbol, pádel, piletas y un quincho de eventos ha sufrido nueve intentos de robos en los últimos dos meses “Empezaron a ocurrir todo tipo de robos, algunos pude evitar, pero otros no” declaro la dueña “Nos han robado computadoras. televisores, cortadoras de fiambre, microondas; así ya no se puede trabajar”.

 

Escudero, denuncia que en el mediodía de ayer sufrió otro atentado el salón y que el accionar policial volvió a ser nulo “Cuando fuimos a abrir el local nos encontramos que una persona estaba tirando piedras para romper los vidrios del club. Cuando llego la policía, le doy la caracterización de uno de los chicos y visibilizo a una persona con las mismas características, cuando se lo digo al oficial se puso a preguntarme como se escribía mi nombre” denunció indignada la dueña de Funplay.

 

“Ya no quedan ganas de hacer la denuncia si después no hay accionar, nos dicen que no tienen gente para actuar, que solo disponen de dos móviles para toda la zona” finalizó.