Denuncian la supuesta desaparición de 13 perros en Potrero de los Funes

La secretaria de Planeamiento y Supervisión de la Municipalidad de Potrero de los Funes, Emilce Miranda y el responsable de Área de Zoonosis, Axel Coria, radicaron una denuncia en la Comisaría N° 33 de esa ciudad por la supuesta desaparición de perros.

La presentación se realizó a raíz de publicaciones que circulan en las redes sociales. Hasta el momento, nadie dio se presentó en la comuna para informar sobre el particular hecho.

Desde Zoonosis informaron que “sólo hay registro de 8 canes de los supuestos 13 desaparecidos, porque fueron dados en adopción”.

La Municipalidad de Potrero, ante esta situación, solicitó “a todos los vecinos, proteccionistas, voluntarios y comunidad en general que si tienen datos fehacientes del paradero de los canes o si vieron en estos últimos días movimientos con los mismos, realicen la denuncia correspondiente para poder tomar las medidas pertinentes a estos casos”.

Los avisos se pueden se pueden realizar en la Dirección de Zoonosis, de lunes a viernes de 8 a 14, en el Complejo Sumalao, Los Paraísos 708. O a los teléfonos: WhatsApp 2664770385 / Municipalidad: 4495397 de 08:00 a 16:00.

× ¿Te ayudamos?