Denuncian que un chico de 15 años violó a una nena de 7 y escapó en la camioneta del padre de la víctima

El martes a la noche empezó la pesadilla de un hombre, cuando volvió a su casa de Marcos Paz tras visitar a su madre que estaba internada en un hospital. Al llegar se topó con el hijo adolescente de su casero bajando las escaleras del cuarto de su hija de siete años. Unos minutos después, la nena le confirmó llorando su mal presentimiento: el joven la había violado.

La menor manifestó que el chico de 15 años, al que todos conocían como “Kiko”, “la había tomado del pelo y la había forzado”. Su explícito relato hizo que su padre la llevara desesperado en ese mismo momento al Hospital Dr. Agnillo de esa misma localidad bonaerense.

El tiempo que el hombre demoró en hacer revisar a su hija por los médicos fue aprovechado por el acusado, que escapó junto a su padre y su hermano en la camioneta de la propia víctima. Recién horas después, tras la denuncia, la policía los identificó y detuvo en Ituzaingó.

La detención del casero y sus dos hijos menores, uno de ellos acusado por la violación de la nena de siete años, fue confirmada a La Nación por el comisario de Marcos Paz, Guillermo Rebottaro, quien además dijo tener conocimiento de “rumores” de una denuncia previa contra “Kiko”, por el supuesto abuso sexual de una sobrina suya en 2018, cuando él tenía 13 años.

Familiares de la nena presuntamente abusada así como también otras personas que viven como ella en el barrio Santa Catalina están convocando a una marcha frente a la comisaría exigiendo justicia y mayores medidas de seguridad. “Les pido que en este momento me apoyen, porque así como me toco a mí les puede tocar a ustedes. Yo nunca descuidé a mis hijos, pero tuve que ir al hospital, y ahí este tipo hizo lo que hizo”, sostuvo el padre de la víctima en un audio que circula en los grupos de WhatsApp de los vecinos.

Fuente: TN

× ¿Te ayudamos?