Desbarataron 4 kioskos de droga en el Valle de Conlara

Un gran operativo policial se desarrolló durante este fin de semana en el norte provincial que dejó como resultado cuatro personas detenidas.

 

A raíz de tareas investigativas y operativas realizadas en el Valle de Conlara por parte de personal de División Lucha Contra el Narcotráfico U.R.III y U.R. V, lograron desbaratar varios centros de distribución de venta de droga, que funcionaban en diferentes localidades del Valle Del Conlara.

 

Los allanamientos, que fueron llevados a cabo por la policía de San Luis en Merlo, Tilisarao, La Punilla y Villa Larca lograron neutralizar 4 centros de distribución de estupefacientes, y llevar a cabo la detención a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.

 

Como resultado de las requisas, se incautaron 140 dosis de cocaína, 100.000 pesos en billetes de diferentes nominaciones, dólares, cheques al portador, tres armas de fuego, telefonía celular, varios chips telefónicos, aparatos tecnológicos, un sistema de monitoreo cerrado, un automóvil de alta gama, una Pick Up y documentación relacionada con la presente causa.

 

× ¿Te ayudamos?