Desbarataron un “desarmadero de motos” que funcionaba en el barrio Eva Perón

Efectivos del Departamento de Investigaciones, incautaron motopartes hurtadas y ofrecidas para la venta en el barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis. En el lugar se encontraron accesorios de 4 motocicletas que tenían pedido de secuestro por hurto.

Personal policial de esa división, que trataba de esclarecer el robo de motos en la zona céntrica de la capital puntana, recibió información que en el Eva Perón se vendían motopartes.

Una vez en el domicilio, los numerarios se hicieron pasar por potenciales clientes y consultaron al propietario de la vivienda si tendría alguna parte de motocicleta para la venta. El hombre manifestó que el vendedor era su hermano, quien no se encontraba en la morada.

Los policías observaron que en el lugar había motores, cuadros y partes de plásticos de motocicleta. Recién ahí se identificaron como agentes del orden y procedieron a identificar el estado de dominio de los rodados.

Los uniformados corroboraron que las partes pertenecían a 4 motocicletas con pedido de secuestro activo, solicitado por la Comisaría 1° por hurto.

El dueño de la casa manifestó que no quería tener problemas con la justicia e hizo entrega de los rodados, que quedaron secuestrados.

El departamento Investigaciones tomó declaración informativa al hombre y, una vez finalizada las diligencias judiciales correspondientes, se trasladaron a la Comisaría 1°, como así también los rodados secuestrados, para la prosecución de la causa.