Desde el jueves se podrá viajar de Córdoba a Buenos Aires en colectivo

Luego de siete meses de parate por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, este jueves pasajeros de Córdoba podrán viajar hasta Capital Federal en colectivos de larga distancia, según se conoció este lunes. Siempre teniendo en cuenta que los únicos que pueden viajar son los trabajadores esenciales o casos de fuerza mayor.

Al parecer, la empresa Buses Lep solicitó permiso de traslado de pasajeros a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y será la única empresa que empezará a operar. El mismo ofrecerá salidas desde la capital provincial y desde Alta Gracia.

“Afortunadamente tuvimos la comunicación oficial por parte de al empresa con dos viajes a Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, será la primera empresa que pone colectivos a la ruta y pasajes a la venta”, confirmó el delegado de la CNRT en Córdoba, Tomás Grunhaut, a Cadena 3.

Los pasajes de Buses Lep ya están a la venta en la página oficial de la compañía. Además, informaron que esos mismos micros estarán disponibles para viajar de Capital Federal a Córdoba el viernes por la noche.

Fuente: VíaPaís