Desde el “Poggismo” desmienten un artículo del diario La Nación sobre la irrupción de Milei en la política puntana

El diario La Nación publicó este lunes un artículo sobre la irrupción de Javier Milei en la política de San Luis y lo vinculó con el actual gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Para la nota, el diario de la familia Mitre cita fuentes “del bunker de Claudio Poggi”, el principal opositor en la provincia del mandatario.

“Van a poner todo lo que sea necesario para seguir. Y eso incluye darle fierros a la gente de (Javier) Milei”, afirma la nota y adjudica esa frase al entorno del actual diputado y exgobernador.

La cercanía entre Milei y Rodríguez Saá, asegura el artículo, se debe a la relación del puntano con Carlos Maslatón, economista liberal y uno de los armadores políticos de la candidatura presidencial del legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, desde el “Poggismo” desmintieron a SanLuis24 haber estado en contacto con periodistas del diario La Nación y, sobre todo, haber pronunciado ese tipo de declaraciones.

Gastón Hissa, diputado provincial y uno de los principales dirigentes de Avanzar San Luis, afirmó que ni siquiera los responsables de comunicación del espacio tuvieron contacto con el periódico sobre el tema y se trata de una “especulación periodística”.