Desgarrador testimonio de la hermana de la policía baleada: “Creemos que va a volver a caminar”

Silvina, la hermana de la oficial baleada este lunes en la comisaría 1° de San Justo, Rocío Villareal, relató la difícil situación que vive la familia y aseguró que lo que más le preocupa es que “no siente las piernas”.

 

“Se esta recuperando bien de la herida abdominal y esperan que también lo haga de la que tiene en la vertebra”, contó Silvina en C5N y dijo que la oficial abrió los ojos y está consciente pero hay que esperar a ver como evoluciona.

 

La hermana contó además que toda la familia está sufriendo por lo que pasó con Rocío que son creyentes y tienen fe de que va a volver a caminar. Se lamentó también porque “hoy ya no se puede estar tranquila en tu propio trabajo”.

 

Describió a su hermana más chica como una persona “siempre alegre”, que ama la profesión y muy familiera. “Nos criamos juntas y somos muy unidas”, relató.

 

Villarreal, de 25 años y madre de una nena de 3 años, está internada en el Hospital Parissien, luego de haber sido baleada por un grupo de delincuentes que entró a la comisaría 1° de San Justo para liberar a uno de los detenidos. La joven estaba de guardia y luego de un tiroteo con los ladrones, recibió dos disparos, uno en su abdomen y otro en su brazo derecho.