Designaron a agente fiscal provisoria en la ciudad de San Luis

María del Valle Durán prestó juramento de ley este martes en el despacho de presidencia del Palacio de Justicia de San Luis para asumir en el cargo de Agente Fiscal Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial con carácter interino, hasta que se cubra la vacante correspondiente o en su defecto se cumpla el plazo de seis meses.

El acto se llevó a cabo bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y estuvo encabezado por el presidente del Alto Cuerpo Judicial, Jorge Levingston e integrantes del Alto Cuerpo Judicial, Cecilia Chada y Jorge Fernández. También participó la secretaria administrativa del STJ,  Ivanna Vanessa Albarado Magallanes.

La designación provisoria debe recaer en alguien que oportunamente se haya sometido a la Comisión de Evaluación Técnica y aprobado el examen, habiendo sido calificado como recomendable para el cargo por el Consejo de la Magistratura de la Provincia, requisito que ha cumplimentado Durán por haber sido calificada como recomendable por el Consejo de la Magistratura para el cargo de “Agente Fiscal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial”.

Fuente: Prensa Poder Judicial

× Whatsapp