Designaron a la ingeniera civil Patricia Gutierrez al frente de Vialidad Nacional

Los cambios se producen luego de que el presidente Mauricio Macri designó el sábado a Javier Iguacel como reemplazante de Juan José Aranguren en el Ministerio de Energía.

Patricia Gutiérrez, se desempeñaba como gerenta regional de la Direccion Nacional de Vialidad además fue ministra de Transporte de Mendoza y estará secundada en Vialidad por Juan Campana, hasta ahora director general de ingeniería del área.

Iguacel, que asumirá en las próximas horas, ya tierne definido su equipo trabajo encabezado por el jefe de gabinete del ministerio: Lucas Logaldo, hasta el viernes uno de sus vocero en Vialidad.

El Gobierno anunció el sábado por la tarde varios cambios: Dante Sica reemplazará a Francisco Cabrera en el Ministerio de Producción, que absorberá el área de Minería, hasta ahora dependiente del Ministerio de Energía.

Cabrera, pasará a la presidencia del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y a la vez asesorará al propio presidente Mauricio Macri.

La salida de Aranguren y Cabrera forman parte de la “renovación del Gabinete” que empezó el jueves con la llegada del ministro de Finanzas, Luis Caputo, a la presidencia del Banco Central (BCRA), tras la salida de Federico Sturzenegger.