Despedirán las vacaciones con un mega evento en el Parque de las Naciones

El próximo lunes los estudiantes puntanos volverán a las aulas, pero antes vivirán una jornada con múltiples actividades para despedir sus vacaciones. Se realizará en el Parque de las Naciones, de 13:30 a 17:30.

Algunas de las opciones que se brindarán para entretener a los chicos y chicas presentes serán: zumba kids, función de títeres y de cine, Fiesta Flúor, show de magia y diversos espectáculos musicales. Además, habrá talleres de arte y origami, estará la brigada de peluquería y se podrán visitar los rincones de lectura, maquillaje artístico, juegos de kermés, peloteros y un espacio de ciencia que contará con giroscopio, telescopios solares y juegos didácticos.

En el predio también habrá stands con las propuestas y actividades de diferentes ministerios y secretarías. El cierre estará a cargo de los espectáculos “La Bella y la Bestia” y “Suite de Disney”, que cuentan con destacadas producciones y están pensados para toda la familia.

“La Bella y La Bestia” se ha convertido en una de las mejores puestas en escena de la Compañía Vedrai Ballet. Con un total de 20 bailarines, la obra se desarrollará en una hora de danza, acrobacia y efectos especiales.

“Suite de Disney”, es otra clásica puesta teatral para niños y adultos, donde 12 artistas otorgan vida a los personajes más inolvidables de Walt Disney. En 45 minutos de música jazz los bailarines recrearán sus más inolvidables escenas.

“Será un gran evento organizado por el Gobierno de San Luis. Invitamos a todas las familias a llevar el equipo de mate y las reposeras para a pasar un sábado diferente, con mucho entretenimiento”, afirmaron desde la organización.