Después de casi 100 días, anuncian “baja probabilidad de lluvias” para San Luis

Las condiciones climáticas de las últimas horas podrían generar la tan esperada lluvia en la provincia de San Luis, después de casi 100 días.

“Para este viernes esperamos después de mucho tiempo una baja probabilidad de lluvias aisladas en el noreste provincial durante la mañana, el resto de la provincia en general estará fresco y ventoso”, anuncia la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que la probabilidad de lluvias es de “un 10 a un 40 por ciento” en horas de la tarde.

“El cielo estará mayormente nublado en el noreste y con nubosidad variable en el resto de la provincia durante la mañana, mientras que por la tarde se encontrará despejado.

Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 6°C. Por la tarde las máximas serán cercanas a 18°C.

El viento será leve a moderado del sureste en el sur provincial y más intenso en el centro y norte de nuestro territorio con ráfagas fuertes especialmente en el norte.

× ¿Te ayudamos?