Detenido por amenazar con un arma de fuego a sus vecinos

Un hombre de 31 años, de apellido Olguín, fue detenido este domingo a la madrugada luego que amenazara con un arma de fuego a sus vecinos que veían una película.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la mañana, en la calle Lallermant al 2.047. La dueña de ese domicilio solicitó la presencia policial, a través del 911.

La denunciante relató que su hija se encontraba en el lugar con cuatro amigos. Cuando llegó un quinto amigo, salió a atenderlo y ahí observó como su vecino, el hombre de apellido Olguín, que increpó al recién llegado.

Cuando entraban a la casa, la hija de la denunciante vio que Olguín salía de la casa de al lado con un arma y empezaba a amenazarlos.

Efectivos del Comando Radioeléctrico se presentaron en el domicilio de Olguín, cuya propietaria es su abuela, y realizaron un allanamiento, con autorización de la dueña. Allí encontraron: 1 pistola 9 mm con siete municiones en su interior; 1 revólver calibre 32 largo; 8 cartuchos 12/70; 6 cartuchos calibre 16; 2 cartuchos calibre 24; 41 municiones calibre 38; 22 municiones calibre 32; 9 municiones calibre 9; y 1 sobaquera porta pistola.

Olguín fue detenido y trasladado a la Comisaría 2°, en el marco de la causa “av. tenencia ilegal de arma de fuego”. Quedó a disposición del Juzgado del Crimen de turno.

 

× Whatsapp