Detenido por atacar a su pareja y causar destrozos en su vivienda

Un hombre de 36 años fue detenido en la localidad platense de Hernández acusado de atacar a golpes a su pareja y destrozar muebles y electrodomésticos en la vivienda que compartían, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde, en una vivienda de dicha localidad del partido de La Plata, donde la víctima de 45 años vivía junto al agresor.

Los voceros indicaron a Télam que un llamado al 911 alertó sobre un conflicto que ocurría en la mencionada vivienda, por lo que personal de la subcomisaría Hernández y oficiales del Comando de Patrullas de La Plata concurrieron al lugar, donde fueron recibidos por una mujer que manifestó que, en un ataque de ira, su pareja comenzó a destrozar los muebles y rompió varios electrodomésticos.

Según informaron los voceros, los oficiales advirtieron que la mujer presentaba evidentes signos de lesiones en su rostro y, al ser consultada, afirmó que era víctima de reiterados maltratos.

Ante esta situación, los oficiales aprehendieron al agresor y lo trasladaron a la comisaría de la zona, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Asimismo, se informó que se activó el protocolo por el caso de violencia de género, se brindó contención y asesoramiento a la víctima, y se le dio intervención al Ministerio de la Mujer de la provincia de Buenos Aires. 

Fuente: EL LITORAL

× Whatsapp