Detuvieron a Dolores Etchevehere

“Una vez más la Justicia falló a favor de los poderosos, los corruptos”, disparó Dolores Etchevehere este jueves luego de que la jueza María Carolina Castagno ordenara el desalojo del campo que Luis Etchevehere reclama como propio y que su hermana ocupa junto a miembros del Proyecto Artigas.

“Esto es parte de lo que viví en estos once años de calvario”, agregó la mujer que donó parte de sus tierras al proyecto de agricultura ecológica y sustentable.

Brutal amenaza de la Sociedad Rural: “el país arderá en llamas”

“Cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios, naturales, siempre la Justicia favorece a los corruptos, acepta sus órdenes. No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta”, finalizó su alegato en un audio dado a conocer luego del mediodía.

Pasadas las 19, Dolores fue retirada detenida por la policía de Entre Ríos. “No sabemos dónde está siendo trasladada”, denunció el Proyecto artigas en su cuenta de Twitter.

“Como lo dijimos siempre, respetamos las decisiones de los organismos democráticos y de la ley, y por supuesto que no compartimos la mirada de esta jueza. Apelaremos para que intervenga el tribunal superior”, afirmó uno de sus abogados, Facundo Taboada, en declaraciones a la Radio AM 750.

Fuente: Infonews