Detuvieron a dos delincuentes que ataron a dos niños y robaron de una casa siete mil dólares

Detuvieron en Tandil a dos delincuentes que robaron en Tandil más de siete mil dólares de una casa. Los asaltantes eran de La Matanza y eran intensamente buscados ya que habían robado en otras ciudades cercanas.

Según fuentes de la comisaría N°1 que dialogaron con Vía Tandil indicaron que el robo se produjo en horas de la madrugada del pasado 7 de enero, cuando cuatro hombres entraron a la propiedad ubicada en calle Roser al 1200 y sorprendieron a dos niños de 12 años. Sin violencia y sin uso de armas, los ataron, encerraron en el baño y se llevaron siete mil dólares y $2500 en efectivo.

A través de las cámaras de seguridad de Tandil identificaron que los asaltantes, luego identificados como Eduardo Molina, de 42 años y Hernán Bentivenga, de 30, iban a bordo de un Fiat Argo color rojo, con apoyo de una camioneta Amarok. Allí confirmaron que los delincuentes habían robado previamente en Lobos y Cañuelas.

Tras un intenso operativo, los detuvieron en General Belgrano, en el puente Samborombon, tras un accionar en conjunto de Vial Casalin, Vial Brandsen, comisaría General Belgrano, CPR Ranchos, departamento Jeppener. Advirtieron que los ladrones se habían escapado de Tandil por la ruta provincial 74, ya que se dirigían hacia Ayacucho.

Quedaron detenidos en la comisaría N°1 de Tandil y secuestraron un Fiat Argo, dos celulares y 12.000 dólares.

Fuente: Vía País