Detuvieron a hombre que golpeó a su ex esposa, la roció con alcohol e intentó prenderle fuego

En la localidad bonaerense de Tigre, los efectivos policiales detuvieron a un individuo, quien se encuentra acusado de haber golpeado a su ex mujer, a quien además roció con alcohol para luego intentar prenderle fuego, en un suceso de violencia de género.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la jornada de este jueves y el sujeto apresado tiene 38 años.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el episodio se registró en una finca situada en Saavedra al 1500, casi en el cruce con Carlos María de Alvear, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Se asegura que el individuo mantuvo un altercado con su ex mujer, en el interior de esa vivienda.

Trascendió que repentinamente el hombre agredió a golpes a la víctima, de 43 años, a la que luego roció con alcohol, para posteriormente intentar prenderle fuego.

Por dicho motivo, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre y de la comisaría 1ª del mencionado partido concurrieron al escenario de la reyerta y, de inmediato, arrestaron de manera preventiva al sospechoso.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Lesiones agravadas por el vínculo”, el doctor Pablo Omar Menteguiaga, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Fuente: Crónica

× Whatsapp