Detuvieron a Junior Benítez por violencia de género

La jornada de jueves comenzó con una impactante noticia vinculada al fútbol argentino: Junior Benítez, jugador de Atlético Tucumán con pasado en otros equipos como Boca, Argentinos y Lanús, fue capturado por la policía luego de haber sido denunciado por violencia de género.

El jugador de 29 años está acusado de haber ingresado al domicilio de su expareja y haber agredido tanto a ella como a su padre. Fue el mismo suegro quien realizó la denuncia en la Fiscalía de Lomas de Zamora.

De esta manera, el futbolista quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad. Este último cargo de le agrega ya que también agredió a la policía en el momento de la captura.

Según reveló TN, el atacante “estaba muy alterado” y “fue trasladado al Hospital Lucio Menéndez de Adrogué con el objetivo de estabilizarlo”.

 El pasado de Junior Benítez en Boca

Benítez fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto y disputó un total de 23 partidos con la camiseta del Xeneize. En ese paso, donde fue más suplente que titular, el delantero convirtió 3 goles. Además, convirtió el tanto de la victoria en un Superclásico amistoso disputado en San Juan, en 2017.

Fuente: Bolavip