Detuvieron a taxista involucrado en un violento robo en el barrio 85 Viviendas

Efectivos de la Comisaría 7° y del DRIM detuvieron a un taxista que estaría involucrado en un violento robo que terminó con la víctima baleada en una pierna. El asalto sucedió este miércoles por la noche en la manzana 348 del barrio 85 viviendas.

El herido, un hombre de 43 años, denunció en la Policía que al llegar a su casa y bajar de su auto, detectó que unos metros más adelante frenó un taxi, del que se bajó un hombre que, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió que le entregara sus pertenencias. El damnificado quiso huir e ingresar corriendo a su casa, pero fue baleado por el ladrón en su tobillo derecho.

En ese momento, observó que el delincuente robó del auto una mochila con prendas de vestir y dinero. Luego, el asaltante volvió a subir al taxi y escapó.

El damnificado logró dar aviso a la Policía, que, a su vez, dio alerta a toda la red de la fuerza de seguridad. Motoristas del DRIM, en el ingreso al barrio Pucará, observaron a un automóvil Chevrolet con licencia de taxi de similares características al buscado. Los oficiales le dieron la “voz de alto” y el taxi aceleró su marcha hasta la manzana “E” de ese barrio, frenó y allí se bajó el pasajero quien se dio a la fuga.

Policías de la Comisaría 23° llegaron al lugar a colaborar con el procedimiento. Se identificó al conductor quien se apellida Videla y tiene 36 años de edad y tras requisar el rodado hallaron la mochila sustraída al damnificado.

El Juzgado Penal N° 3 ordenó que Videla sea detenido y el taxi quede secuestrado.

× ¿Te ayudamos?