Detuvieron a un escribano cuando lanzaba un cuerpo descuartizado en el Río Luján

La detención se dio a partir de un llamado de un vecino que alertó movimientos extraños en la costa del río.

Un escribano fue detenido en la noche del miércoles cuando descartaba un cuerpo presuntamente descuartizado en el río Luján.

La detención se dio por el llamado de un vecino, que alertó sobre movimientos extraños en la costa del río. El hombre, oriundo de Morón, escapó al llegar un patrullero a la zona pero fue atrapado minutos después tras una breve persecución.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron un BMW con manchas de sangre y al bajar las escaleras que conducen al río, se encontraron con un hombre que al advertir su presencia arrojó “algo al río”. Y al alumbrar con sus linternas, los efectivos descubrieron que se trataba de “la parte superior de un cuerpo, aunque por el momento se intenta determinar si es el de un hombre o una mujer”, informaron en un primer momento fuentes policiales consultadas por el  diario LujánHoy.

Sin embargo, antes de la medianoche confirmaron que se trataba de un hombre, del cual por el momento se desconoce su identidad. 

El cuerpo había sido trasladado en el baúl, que quedó llenó de sangre. Manchas hemáticas y algunas viseras que se desprendieron del cadáver seccionado fueron quedando como huellas desde el terraplén donde estacionó el BMW hasta la orilla del río.

Al ser descubierto, el sujeto rápidamente intentó escapar, pero a los pocos metros lograron reducirlo y establecer que se trata de un hombre de unos 60 años, oriundo de Morón y de profesión escribano.

A su vez, arrojó también al río “una valija que fue arrastrada por la corriente del agua y está siendo buscada”, agregaron las mismas fuentes. Además, según trascendió, el detenido aparentemente tenía en su poder pesos y dólares. Aunque la conexión entre todos los elementos recolectados aún es motivo de investigación. Y por el momento tampoco se dio a conocer su identidad.

Fuente: InfoVeloz

 

× Whatsapp