Detuvieron a un hombre acusado de iniciar incendios en autos y viviendas en Merlo

Un hombre fue detenido este domingo, acusado de ser autor de los incendios de autos y viviendas ocurridos en la zona de Cerro de Oro, ubicado al sur de Villa de Merlo.

La Policía informó que también se secuestró el auto en el que se trasladaba el detenido y elementos que pueden estar vinculados a los hechos sucedidos el sábado a la madrugada.

Vecinos de la localidad denunciaron que desconocidos que transitaban en un vehículo particular rompía vidrios de autos estacionados en la vía pública y también provocaba incendios en viviendas de esa zona.

Policías del Departamento de Investigaciones de la U.R.III, dependiente de la Dirección General de Investigaciones (DG13), en el marco de la causa “Av. daños por incendios y daños”, inició la investigación que terminó con una persecución en la que se logró interceptar un auto blanco que tendría vinculación con los ilícitos investigados.

El rodado y su conductor fueron trasladados a la Comisaría Seccional 26º de la ciudad de Villa de Merlo. El detenido quedó a disposición de la Jueza Subrogante, Patricia Besso, del juzgado multifuero de Santa Rosa.