Detuvieron a un hombre de 32 años acusado de abusar sexualmente de su pareja de 16

Un hombre de 32 años fue detenido este miércoles tras ser acusado por su pareja, una adolescente de 16 años, de haberla abusado sexualmente.

De acuerdo al relato de la chica, el agresor pasó a buscarla por su casa en auto (un Ford Escort), compró bebidas alcohólicas y fueron a Potrero de Los Funes. Al regreso, tras una discusión, la ultrajó en la avenida Santos Ortíz.

Efectivos de la Subcomisaría 23° que realizaban recorridos preventivos por la zona de la plaza de Los Halcones encontraron a la joven semidesnuda. Allí la auxiliaron y recibieron la denuncia.

La víctima dijo que su pareja la atacó luego de una discusión por celos: el agresor detuvo el vehículo en la avenida Santos Ortiz, ambos descendieron y tras forcejeos debido a agresiones físicas, cayeron a un barranco, donde el hombre la ultrajó sexualmente con una mano.

Tras las declaraciones de la menor, la policía arrestó al hombre, quien fue trasladado a celdas disciplinarias de la Sub Comisaría 23º, puesto a disposición de la Justicia.

× ¿Te ayudamos?