Detuvieron a un hombre que, alcoholizado, encerró en el baño a su pareja y a su hija de 8 meses

La Oficina de Atención y Asistencia a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, dependiente de la Comisaría Segunda, detuvo a un hombre de 30 años que había encerrado en el baño de su vivienda a su pareja, de 32 años, y a su hija de 8 meses. Las actuaciones fueron caratuladas “averiguación violencia familiar”.

Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de la situación ocurrida en una casa del barrio Ignacio Vidal, luego de un llamado de auxilio al 911, este martes minutos antes de las 15.00.

Los policías, previa autorización, ingresaron a la vivienda y detuvieron al violento, que intentó evitar la captura, por lo que se le inició una causa más por resistencia a la autoridad.

En el caso tomó intervención la titular del Juzgado de Violencia, Alejandra Ponce, quien ordenó que se notifique a las partes de la “exclusión del hogar y restricción de acercamiento y contacto del agresor hacia su pareja”.

Al agresor, además, lo intimó a iniciar un tratamiento en el Centro Provincial de Adicciones por el consumo de alcohol, ya que además se le labró un acta de infracción ya que tenía 1,03 gramos de alcohol en sangre.

× Whatsapp