Detuvieron a un hombre que le provocó graves lesiones a otro por golpearlo con una botella en la cabeza

La policía de la Comisaría 10° de Villa Mercedes aprehendió a Nahuel Paredes de 24 años, quién está imputado de forma preventiva por “av. homicidio en grado de tentativa”. La detención se realizó este domingo a las 17.00 en un domicilio ubicado en calle Chile, donde vive un familiar del acusado.

Paredes está imputado por “av. homicidio en grado de tentativa” por lo que fue alojado en las celdas de la Comisaría y puesto a disposición del Juzgado del Crimen N° 2 a cargo de Leandro Estrada.

El hecho ocurrió este sábado 16 de mayo cerca de las 21.00, cuando la policía asistió a las inmediaciones de calles Venezuela y Tallafero de la cuidad mercedina, en donde se encontraba un hombre herido y alrededor de diez personas intentando asistirlo porque le sangraba la cabeza.

La víctima fue identificada como Hugo Leonardo Juárez de 23 años, quién fue agredido con una mochila que contenía una botella de cerveza en su interior. Además, se encontró la rueda de un rodado que “al parecer intentó sustraerle Juárez a Paredes”, detalló la policía.

El informe médico de Juárez informó que al momento del examen presentaba “fractura expuesta severa del lado parietal izquierdo, con hundimiento de cráneo, fractura de huesos de la nariz, fractura de mandíbula, hematoma en ambos ojos”.

El damnificado recibió una intervención quirúrgica y se encuentra internado en terapia intensiva del Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

× Whatsapp