Detuvieron al conductor de la moto robada que causó la muerte de una joven

Efectivos de la División Accidentología Vial detuvieron esta madrugada al conductor de la motocicleta robada que protagonizó un accidente el martes y causó la muerte de una chica de 18 años.

El detenido fue identificado como Brayan Navarro, de 21 años. Fue capturado en un allanamiento ordenado por el juez Penal N°2, Ariel Parrillis, en una vivienda del barrio Tibiletti.

Navarro conducía la moto Benelli TNT 150 roja, sin patente, que el martes cerca de las 2.30 impactó contra la reja de una casa de la calle intendente Aguirre, mientras se dirigía por esa arteria entre los barrios Libertad y Kennedy.

Como consecuencia del impacto, murió Itatí Anabella Yusepe Oros, de 18 años, quien viajaba como acompañante. El conductor huyó dejando en el lugar a la víctima fatal y al rodado, que había sido robado horas antes en el barrio Nacional Evita.

Los efectivos que realizaron el procedimiento en la casa de Navarro debieron darle intervención a la división de Lucha contra el Narcotráfico, ya que en el lugar encontraron 10 gramos de cocaína.

El joven está imputado de “homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por la fuga y el robo calificado”, informó el juez Parrillis.

× ¿Te ayudamos?