Detuvieron al hombre que acosó durante meses a una vecina de Merlo

Este fin de semana finalmente quedó detenido el hombre denunciado reiteradas veces por acosar, amenazar y agredir físicamente a una vecina de Villa de Merlo. El arresto se concretó luego de que Nicolás Bringas violara nuevamente la prohibición de acercamiento que le había impuesto la justicia para proteger a la víctima.

El lunes pasado la mujer había ratificado su denuncia en la Comisaría 26º, con la presencia de otras manifestantes que reclamaron que Bringas sea encarcelado. Las situaciones de acoso y amenazas se repitieron a lo largo de todo el año desde marzo, cuando la vecina hizo la primera denuncia.

El ahora detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal para ser indagado. Por la gravedad de los ataques que sufrió la víctima, pesaba contra el acosador una prohibición de acercamiento. Además, la mujer contaba con un botón antipánico y custodia policial las 24 horas del día.

Este fin de semana, y a pesar de las medidas judiciales y policiales, el hombre se apareció en el domicilio de la mujer, donde fue detenido.

(Crédito foto: Infomerlo)

× ¿Te ayudamos?