Detuvieron al hombre que golpeó brutalmente a una mujer en Concarán

La jueza penal de Concarán Patricia Besso ordenó este mediodía la detención de José Dethier, el hombre que está acusado de darle una feroz golpiza a una mujer el sábado pasado en Concarán y cuyo pedido de auxilio se viralizó en las redes sociales y tuvo alcance nacional.

 

 

Besso indagará, en principio, a Dethier por “lesiones leves agravadas por ser mujer y por tratarse de una situación de violencia de género y por violación de domicilio” en perjuicio de Andrea Delucca, la mujer de 45 años que estuvo internada en el Hospital de Concarán por las lesiones que sufrió.

 

 

Según la indagación policial, el sábado a la noche Dethier sorprendió a Delucca en la puerta de su casa. Estaba alcoholizado y se metió en la casa de la mujer por la fuerza. Adentro le pidió mantener relaciones sexuales y como ella se negó la golpeó, le pegó con un ladrillo en la cabeza y hasta la quemó con comida caliente que la víctima había preparado para su perro.

 

 

Fuentes policiales de la Unidad Regional III confirmaron que entre el agresor y la víctima no existía una relación sino que Dethier acosaba desde hacía un tiempo a la mujer, que es madre de tres hijos y se gana la vida vendiendo pastelitos.

 

 

La audiencia indagatoria está prevista para mañana a la mañana.