Detuvieron en la autopista a dos hombres y una mujer que transportaban cocaína valuada en $42 mil

En un procedimiento realizado por la División Lucha contra el Narcotráfico en la autopista de las Serranías Puntanas, tres personas fueron detenidas por transportar cocaína en un Chevrolet Corsa gris.

En el operativo, que se realizó a la altura del km 782, interceptaron al rodado en el que se conducían dos hombres (uno de San Luis capital y otro de Santiago del Estero) y una mujer, todos mayores de edad.

En la requisa a la mujer, en el interior de una cartera símil cuero color blanco se le incautó dos envoltorios de nylon conteniendo cada uno de ellos una sustancia blanquecina pulverulenta y solidificada de características similares a la cocaína. Posteriormente se requisó el vehículo, en el que no se encontró ningún elemento semejante.

En el caso intervino el Juzgado Federal de San Luis, a través de su secretaria María Belén Vila, quien previa consulta al Juez de turno dispuso la detención e incomunicación de los implicados, que quedaron alojados en celdas disciplinarias de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional I, hasta que se resuelva su situación procesal legal.

La sustancia incautada estaba fraccionada para la venta en 42 dosis. En total, puesta en valor en el mercado, ascendería a la suma de $42.000.

× ¿Te ayudamos?